La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Servicio de Educadores de Calle – SEC de Ica, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar – INABIF, una donación consistente en 220 bolsas de alimentos de primera necesidad para entregar a familias de bajos recursos económicos de Ica.
El sábado 16 de octubre, en horas de la mañana, se efectuó la ceremonia de entrega de los alimentos en el polideportivo Rosa Vargas de Panizo que está ubicado en la Prolongación Avenida Cutervo, con las calles Conde Nieva y Ayacucho en la ciudad de Ica.
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-1.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-2.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-3.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-4.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-5.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-6.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-7.jpeg
- AH-Alim-INABIF-SEC-Ica-8.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La donación de los alimentos fue formalmente entregada con la asistencia de Sergio Tejada Galindo, director ejecutivo del INABIF, de José Campos Aparcana, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Ica, de Lorena Jiménez Matta, coordinadora del Servicio de Educadores de Calle - SEC de Ica y de Marlon Vidal Bautista, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Ica.
Las bolsas de alimentos entregadas al INABIF que es una unidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, contenían: leche evaporada, harina, avena, conservas de pescado en aceite vegetal, menestras, azúcar, aceite vegetal, fideos y arroz con un peso de más de 19 kilos por bolsa.