La Iglesia de Jesucristo en México anuncia programa especial navideño: Ilumina el Mundo con Amor

El programa que será transmitido, incluirá mensajes y música navideña, además del encendido de luces de la manzana del templo de la Ciudad de México.

Programa-especial-navideno-Ilumina-el-Mundo-con-Amor

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México anuncia la transmisión de su Programa Especial Navideño: Ilumina el Mundo con Amor, que se realizará el domingo 28 de noviembre a las 7:00 pm (hora centro) desde el centro multiestacas de Aragón en la Manzana del Templo de la Ciudad de México.

Durante la transmisión se compartirán mensajes navideños centrados en el Salvador Jesucristo, números musicales navideños, además de realizarse el encendido de más de 300 mil luces de navidad que se han instalado en toda la manzana del templo.

Para los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un templo es el lugar de adoración más sagrado sobre la tierra; es la casa del Señor. El templo es un lugar de paz, inspiración y aprendizaje, y año con año el templo de la Ciudad de México se ilumina para celebrar el nacimiento y la vida de Jesucristo.

La presidencia de área de México dijo: “Después de un año marcado por tragedias y una pandemia global, nuestro país y especialmente nuestros hogares necesitan recibir y dar más amor, el tipo de amor que emana de la Luz del Mundo, nuestro Salvador Jesucristo”.

El programa navideño también dará inicio a la campaña “Ilumina el Mundo con Amor”, en la cual se invita a miembros de la Iglesia de Jesucristo y a la comunidad en general a que participe de pequeñas pero significativas obras de amor diariamente durante la temporada navideña.

“Jesucristo es la Luz del Mundo” dijo el élder Marcus B. Nash, Setenta Autoridad General. ”Podemos sostener Su Luz haciendo lo que Él hizo: amar a Dios y a amar nuestro prójimo. Invitamos a todos, en todas partes a unirse a nosotros para celebrar Su nacimiento y para Iluminar el Mundo con Amor”.

Se invita a los miembros de la Iglesia de Jesucristo a que participen de la transmisión especial y que a su vez inviten a su familia y amigos al evento el cual se podrá ver en el sitio mx.laiglesiadejesucristo.org y en Youtube.