Una importante donación consistente en 210 bolsas de alimentos de primera necesidad y 210 kits de aseo personal fueron entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a cuatro asociaciones de artesanos del distrito de Choquehuanca y la localidad de Pucará, en la provincia de Azángaro de la región Puno el pasado lunes 3 de mayo en uno de los edificios de la Iglesia en el distrito de José Domingo Choquehuanca (segunda cuadra de Vilcapaza).
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-1.jpeg
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-2.jpeg
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-3.jpeg
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-4.jpeg
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-5.jpeg
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-6.jpeg
- AH-Alim-Utl-LAP-Choqueguanca-7.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Valeriano Gutiérrez Jihuallanca, presidente de la Asociación de Productores Agroindustrial “Eco Quechua” fue quien recibió formalmente la donación de parte de Víctor Hancco Maldonado, líder local de la Iglesia en Puno.
Gutiérrez manifestó su agradecimiento por la donación a nombre de las cuatro asociaciones beneficiadas. Las bolsas de alimentos donados contienen: aceite vegetal, lentejas, azúcar rubia, fideos espagueti y arroz, a los cuales sumaron tres toneladas y media de alimentos. Los kits de limpieza y aseo personal contienen detergente, lejía, toallas higiénicas, jabón para ropa, lava vajillas, alcohol, pasta dental y cepillos de dientes.
Esta ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo es posible por la fe de su membresía, quienes ayunan una vez al mes y donan lo ahorrado para que sirva de ayuda al prójimo. Esta donación será de gran ayuda en especial para aquellas familias afectadas por la actual pandemia del COVID-19.