Esta Nota es cortesía de Thechurchnews.com
Por Trent Toone
Miles de historiadores familiares y entusiastas de la genealogía vinieron recientemente a Salt Lake City, Utah, y millones más se unieron en línea a RootsTech, la conferencia de historia familiar más grande del mundo.
El evento global de tres días se llevó a cabo en persona en el Centro de Convenciones Salt Palace y de forma gratuita en línea desde el jueves 29 de febrero hasta el sábado 2 de marzo.
“Ven y prepárate para reír, llorar y conocer a tus primos”, dijo Jen Allen, directora de RootsTech.
Jonathan Wing, director creativo de RootsTech, añadió: "Manténgase hidratado y use zapatos cómodos".
| Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
RootsTech está organizado por FamilySearch, un sitio web internacional de historia familiar patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Allen, Wing y Brandon Beckstead, gerente de logística, ofrecieron una vista previa de RootsTech en un video publicado en las redes sociales el 20 de febrero.
El evento en línea fue gratuito y ofreció cientos de clases, sesiones y seminarios web bajo demanda disponibles en varios idiomas.
“Ya sea en persona o en línea, hay aprendizaje en todas partes y en su propio idioma”, dijo Allen.
También hubo apoyo por chat y consultas de investigación en línea, conexiones con primos usando Relatives at RootsTech y mensajería, así como una sala de exposiciones virtual, para ayudar a los asistentes a descubrir más sobre su herencia familiar.
Copyright Deseret News Publishing Company 2024
Lea la nota completa en: