Retablo Navideño “Ilumina el Mundo con Amor” en Piura

Instalación del Retablo Navideño “Ilumina el Mundo con Amor” forma parte del paseo de luces de la ciudad de Piura

Se inauguró en la ciudad de Piura un paseo de luces navideñas que comprende la avenida Grau desde el ovalo hasta la catedral, la Plaza de Armas, el paseo peatonal de la calle Ayacucho y la Plaza Tres Culturas.

El Viernes 10 de Diciembre a las 7 de la noche se realizó la ceremonia de inauguración y el encendido de luces con la participación de la autoridad municipal, Juan José Díaz Dios, Alcalde Provincial de Piura, quien agradeció por la interpretación de la música navideña que brindó un coro integrado por misioneros de la Misión Piura de la Iglesia de Jesucristo.

Como parte de la iniciativa navideña voluntarios de la iglesia estarán durante estos días en el parque Tres Culturas motivando a todas las personas a Iluminar al Mundo con Amor a través de la realización de obras de servicio al prójimo.

La Iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” (Con tus acciones ilumina el mundo) invita a miembros, amigos de la Iglesia y la comunidad en general a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo a hacer el bien para iluminar el mundo con amor y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.