Retiro de Parejas 2024 de la Estaca San Francisco

Este evento reunió a 25 parejas en un ambiente de fortalecimiento espiritual y crecimiento personal.

Del 18 al 20 de julio, la Estaca San Francisco ubicada en San Francisco de Macorís de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo su Retiro de Parejas 2024, un evento significativo que reunió a 25 parejas en un ambiente de fortalecimiento espiritual y crecimiento personal. El retiro inició el jueves con una visita al Templo de Santo Domingo, República Dominicana, donde las parejas tuvieron la oportunidad de renovar sus convenios sagrados y disfrutar de una noche en la casa de huésped.

La noche del jueves estuvo marcada por enriquecedoras charlas sobre el manejo de las finanzas familiares y la intimidad en la pareja, impartidas por expertos en sus respectivos campos. La psicóloga Mirtha Gómez brindó valiosas orientaciones sobre la intimidad, mientras que el Elder Tomás Familia, Setenta de Área, compartió un inspirador mensaje sobre la importancia de los convenios. Estas actividades fueron diseñadas para fortalecer las relaciones matrimoniales y fomentar un ambiente de apoyo mutuo y comprensión.

El viernes, las parejas se trasladaron a un hotel y resort en Juan Dolió al sur de la República, donde continuaron con actividades recreativas y momentos de reflexión hasta el sábado. Este retiro, que se celebra anualmente desde 2023, representa un esfuerzo continuo de la Estaca San Francisco por ofrecer espacios de crecimiento y fortalecimiento para sus miembros, con el primer retiro llevado a cabo en Puerto Plata.