Reunión con el ministro de la presidencia, Félix Bolaños

De izda a dcha. José Ferrer, centro ministro Bolaños y Faustino López© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El jueves 25 de noviembre de 2021, José Ferrer y Faustino López, en representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acudieron al Palacio de la Moncloa para reunirse con el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática D. Félix García Bolaños, como parte de la ronda de reuniones que se están haciendo con todas las confesiones religiosas que tienen reconocido su Notorio Arraigo en el país.

Participaron en esta reunión, además del ministro de la Presidencia D. Félix Bolaños, el Subsecretario Alberto Herrera y la subdirectora General de Libertad Religiosa Mercedes Murillo. La reunión se centró en encontrar soluciones a las dificultades a las que se enfrentan las confesiones minoritarias para ejercer la libertad religiosa reconocida por nuestra constitución.

Los representantes de la Iglesia entregaron al ministro un ejemplar del Libro de Mormón -Otro Testamento de Jesucristo- personalizado con su nombre, como agradecimiento por su recibimiento e interés por la situación y las necesidades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España.

Encontré al ministro con una actitud interesada y comprensiva. Y demostró que tiene un interés sincero de igualar los derechos de todos los grupos religiosos...” señaló Faustino López al salir de la reunión y José Ferrer concluye: “También agradecen las sugerencias técnicas y administrativas que les brindamos de las cuáles toman buena nota. Mi impresión es que hay sinceridad y buena disposición, que se demuestra en la recepción que hemos tenido, a máximo nivel, dos años seguidos”