22 de octubre de 2023

Día mundial de testimonios

Reunión local con mensaje mundial grabado

Día mundial de testimonios
© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El 22 de octubre de 2023, se invita a los jóvenes Santos de los Últimos Días de todo el mundo a congregarse en la primera reunión mundial de jóvenes para dar testimonio de Jesucristo.

El Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Emily Belle Freeman, y el Presidente General de los Hombres Jóvenes, Steven J. Lund, participarán en esta reunión compartiendo sus testimonios en un breve mensaje pregrabado que se utilizará en la reunión. Este evento no es una transmisión centralizada.

Se anima a los jóvenes y a los líderes a reunirse el domingo 22 de octubre a las 19:00 h, hora local*, para ver el mensaje y luego compartir sus testimonios unos con otros. Cuando los jóvenes se reúnan y compartan localmente, el mundo se llenará del testimonio de Jesucristo.

A continuación se sugiere una agenda para esta reunión:

• Número musical inicial y primera oración por parte de los jóvenes
  • Visualización del mensaje pregrabado (el video durará unos veinte minutos)
  • Testimonios de los jóvenes
  • Última oración
  • Reunión posterior al evento, según se desee
Youth-theme-2023Download Photo

Este evento es una oportunidad para hacer hincapié en el lema para los jóvenes “Todo lo puedo en Cristo” y para que los jóvenes compartan con sus compañeros cómo han crecido sus testimonios de Jesucristo durante el último año.

Los jóvenes pueden conectarse en todo el mundo durante las veinticuatro horas de testimonios para compartir sus experiencias utilizando el hashtag #TodolopuedoenCristo.

* Los líderes locales podrán adaptar los horarios de inicio según las necesidades.