RootsTech se vuelve virtual en 2021

Se espera que el evento en línea atraiga a una audiencia global

RootsTech será virtual 2021
Visita rootstech.org para registrarse en el evento virtual gratuito.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

FamilySearch ha anunciado que RootsTech 2021 se llevará a cabo en febrero como un evento virtual gratuito.

Debido a la pandemia de COVID-19, la conferencia anual de historia familiar originalmente programada para el 3 al 6 de febrero de 2021 en Salt Lake City, Utah, ahora se llevará a cabo en línea del 25 al 27 de febrero de 2021.

“La pandemia nos brinda la oportunidad de llevar RootsTech a una audiencia más amplia en todo el mundo”, dijo Steve Rockwood, director ejecutivo de FamilySearch International. “Un evento virtual también nos permite expandir nuestra planificación para hacer de esta una verdadera celebración global de la familia y la conexión”.

RootsTech, el evento organizado por FamilySearch, se ha convertido en el evento más grande de su tipo en el mundo y atrae a decenas de miles de participantes cada año.

RootsTech Connect 2021 contará con una variedad de oradores expertos, docenas de clases en varios idiomas y una sala de compras virtual.

A lo largo del evento en línea de tres días, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los presentadores, expositores y otros asistentes a través de chat en vivo y sesiones de preguntas y respuestas.

“Las clases se impartirán en muchos idiomas y los presentadores enseñarán desde varios lugares internacionales”, dijo Rockwood. “Celebraremos culturas y tradiciones de todo el mundo, con actividades en las que el público puede participar desde casa, como demostraciones de cocina de la tierra, narración de cuentos y actuaciones musicales. Este es un evento virtual que no querrá perderse ".

RootsTech Connect 2021 ofrecerá una combinación de contenido de transmisión en vivo y bajo demanda para adaptarse a las diferencias en las zonas horarias de los participantes. Además, las sesiones estarán disponibles para ver a pedido una vez que concluya el evento.

Los organizadores de RootsTech esperan que los participantes puedan volver a reunirse en persona en el futuro, pero anticipan que la oportunidad virtual de RootsTech Connect se convertirá en una adición regular a la conferencia.

Visita rootstech.org para registrarse en el evento virtual gratuito.