RootsTech y el Día de Descubrimiento Familiar 2023

El Elder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Susan Gong, serán los oradores principales del Día de Descubrimiento Familiar de RootsTech 2023

El Elder Gerrit W. Gong, del Quórum de los Doce Apóstoles, y la hermana Susan Gong serán los oradores principales del Día de descubrimiento familiar en el último día de RootsTech, la reunión mundial de historia familiar que tendrá lugar virtualmente y en persona del 2 al 4 de marzo de 2023.

El Elder y la hermana Gong hablarán el sábado 4 de marzo a las 11 a.m., que se transmitirá en RootsTech.org, RootsTech en YouTube, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org y la aplicación Biblioteca del Evangelio.

¿Qué es el Día del Descubrimiento Familiar?

RootsTech es organizado cada año por FamilySearch International y apoyado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para ayudar a las personas a sacar fuerzas de sus relaciones familiares, pasadas, presentes y futuras.

El Día del Descubrimiento Familiar es un evento de un día durante RootsTech diseñado para los Santos de los Últimos Días. Aprenda acerca de las sesiones creadas específicamente para los Santos de los Últimos Días en RootsTech.org. Aprenda sobre la Instrucción de Liderazgo para el Templo y de Historia Familiar 2023.

El tema de este año para RootsTech es "Unir": unir personas, tradiciones, historias, recuerdos, tecnología, innovación, comunidades y familias.

La inscripción para los tres días completos de RootsTech ya está abierta a las RootsTech.org. Se espera que millones de asistentes virtuales y en persona participen del 2 al 4 de marzo de 2023 para inspirar discursos de apertura, clases instructivas, tecnologías innovadoras y la capacidad de conectar a las personas con su familia.

"Las familias son la base de la sociedad", dijo el CEO de FamilySearch, Steve Rockwood, el 6 de octubre de 2022. "Conectar y unir a las familias a través de las generaciones fortalece a los individuos y a las naciones por igual. Estamos sorprendidos y satisfechos de ver el papel que RootsTech ha podido desempeñar para ayudar literalmente a millones de personas a conectarse con su familia, pasado, presente y futuro".

Únase a RootsTech en línea

El evento en línea gratuito incluye:

• Más de 200 nuevas sesiones de clase y clases bajo demanda
  • Presentaciones en el escenario principal y oradores principales
  • Soporte por chat y consultas de investigación en línea
  • Conexión con primos usando Familiares en RootsTech y mensajería
  • Sala de exposiciones virtual

"Para aquellos de ustedes que se preguntan si unirse a nosotros virtual o en persona, la mejor parte de este año es que pueden elegir cómo unirse a nosotros", dijo Jen Allen, directora de eventos de FamilySearch en la sesión de preguntas y respuestas en vivo de RootsTech en septiembre de 2022.

Para obtener más información sobre RootsTech 2023, visite RootsTech.org.