portada-pinta.jpg
Nota de prensa

Santos de los Últimos Días en actividad de servicio en calles de Mejicanos en El Salvador

Miembros, misioneros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron en una actividad de servicio que logró la pinta y señalización vial de calles en uno de los principales complejos habitacionales del municipio del distrito de Mejicanos en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

La actividad de servicio de la Estaca Cuzcatlán se realizó el pasado  29 de marzo, fue calificada de positiva por residentes de la zona, quienes  mostraron su agradecimiento a los miembros de la Iglesia de Jesucristo según lo expresó el señor  Juan Tobías, directivo comunal de Ciudad Corinto: “Me he quedado sorprendido, están ustedes muy bien organizados, al ver a todos estos jóvenes muy activos y muy educados, estas obras permitirán poner bonito, atractivo y seguro el residencial y con la señalización vial se evitarán posibles accidentes de tránsito,  muchas gracias”.

SERVIR A OTROS ES AMOR

Jóvenes misioneros de la iglesia se unieron con optimismo a esta actividad de servicio quienes compartieron sus impresiones:

“Nos sentimos super bien, todos los que pasan muestran su alegría de ver los cambios a su comunidad, que estamos pintando, siempre será bueno servir a los demás” Elder Perry.

“Me encanta esta obra, se siente bien poder servir en este país y ayudar a los demás, mediante esto seguimos el modelo de Jesucristo, de servir a otros como Él lo hizo” Elder Bruce.

Residentes de esta comunidad compartieron en sus redes sociales algunas publicaciones de la actividad como una forma de expresar su agradecimiento y destacando el servicio que prestaron los Santos de los Últimos Días durante la actividad de amor por su comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.