Miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en El Salvador, tuvieron la oportunidad de recordar de manera significativa el “Mayor Amor” de Jesucristo durante la temporada de Pascua, al prestar servicio en distintas actividades a su prójimo.
Amor por los más pequeñitos
Niños del albergue “Aldeas Infantiles San Antonio”, recibieron alimentos no perecederos, donados generosamente por familias y amigos de la Iglesia de Jesucristo de la Estaca San Miguel, el pasado, sábado 12 de abril de 2025.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los esposos Zaín Castro y Vicky de Castro, miembros de la Iglesia, reconocieron las expresiones de amor de familias donantes: “Esta época [de Pascua], nos hace reflexionar sobre el amor que Jesucristo tuvo para con nosotros, al igual reconocemos de este amor que debemos compartir los unos a otros en nuestras vidas”.
El líder eclesiástico que hizo efectiva esta donación fue Jesús Alberto Andrade; por su parte Sor Vilma y Sor Inocencia, representantes de Aldeas Infantiles San Antonio, expresaron su agradecimiento por tan significativo donativo y agregaron la expresión: “esta es su casa”.
“Una experiencia que trajo gozo al servir a otros” expresó el élder Chacón, misionero de tiempo completo que se unió a esta actividad de amor, “Hoy venimos a entregar este donativo para estos niños de este albergue y se siente bien dar amor y testifico que Jesucristo Vive y con Su amor es la luz que debemos compartir con todas las personas” añadió el misionero.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Compartir con los más necesitados
Santos de los Últimos Días de la Rama San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán, donaron víveres a las comunidades de las colonia Las Flores y Vista Hermosa, beneficiando a familias en situación de necesidad.
Convivencia armoniosa
Otra forma de expresar amor al prójimo fue con servicio comunitario que realizaron miembros de la Iglesia del Barrio Moncagua, al realizar una jornada de limpieza en los alrededores del centro de reuniones y casas vecinas, promoviendo un ambiente más limpio y saludable para sus habitantes, quienes agradecieron estas labores de limpieza.
Con estas acciones de amor los miembros de la Iglesia de Jesucristo en el oriente del país, se unieron a la iniciativa de “Mayor amor”, para llevar fe y esperanza al seguir el modelo de amor del Salvador, quien mostró Su mayor amor al dar su propia vida por la humanidad tal como lo describe el Nuevo Testamento en el libro de Juan 15:13 “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”.