Santos de los Últimos Días donan sangre a la Cruz Roja Hondureña

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tegucigalpa se presentaron el 10 de septiembre de 2022 en la capilla de la Colonia Kennedy para dar su brazo y donar sangre a la Cruz Roja Hondureña.

Alrededor de 70 pintas de sangre fueron donadas, cada pinta es separada en: glóbulos rojos, plaquetas y plasma, por lo que cada pinta podría servir para salvar tres vidas, lo que haría un total de 210 vidas salvadas.

La Licenciada Reina Espinal, representante de la Cruz Roja, agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su apoyo:

“Queremos agradecer a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta oportunidad que nos dan para poder hacer esta campaña de solidaridad.”

El presidente Alfonso Guillen, líder eclesiástico, mencionó que lo que motiva a los miembros de la Iglesia a participar de este tipo de donaciones de sangre es lo que Jesucristo nos dijo:

“Él (Jesucristo) dijo: cuando lo hiciste a uno de mis hermanos más pequeños, a mi lo hiciste.”