Artículo de Blog

Santos de los últimos días regocijados al poder adorar en el templo nueva vez

Miembros del Caribe sienten gozo y esperanza al poder entrar nuevamente a la casa de Señor en la Fase 3 de reapertura

Saint-Domingue-TempleDownload Photo

Durante más de un año, el templo estuvo operando bajo estrictas restricciones y limitaciones debido a la pandemia del COVID-19, lo cual hacía que los miembros de la iglesia se preguntaran cuándo podrían volver a asistir. Durante este tiempo de probación, el presidente Russell M. Nelson y las demás autoridades generales y locales de la Iglesia, se mantuvieron motivando a los santos a mantenerse dignos de entrar en la Casa del Señor, y tener una recomendación vigente para cuando pudieran volver.

Hace poco, se anunció la Fase 3 para el templo de Santo Domingo, en la cual los miembros de la Iglesia pueden hacer ordenanzas tanto propias como por sus antepasados con cita previa. Este anuncio causó gran alegría y entusiasmo para aquellos que siguieron la voz del Señor, por medio del consejo del profeta, de manera que muchos santos han podido asistir al templo y dan testimonio de lo que han experimentado al estar de vuelta.

“Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de volver al templo luego de todo un año de pandemia. Pudimos ir acompañados de los jóvenes de nuestro barrio en Santo Domingo, y sentimos la presencia del Espíritu tan fuertemente como solo se siente en ese lugar santo. Nos llena de esperanza saber que poco a poco volvemos a la normalidad y que visitar el templo sea nuevamente nuestra rutina” indicó Dharell Clase, quien sirve como primer consejero en el Barrio Los Alcarrizos 2, República Dominicana.

“Creo que el cielo debe ser así. La paz, el espíritu que siento estando allí. No me imagino otro lugar aquí en la tierra como lo es el templo. Mi fe crece al estar en este santo lugar. Ayudar a avanzar el plan del Señor me llena de alegría. La obra sigue adelante”, afirmó la hermana Magalys Castillo, dominicana.

Se invita a todo aquel que tenga la oportunidad de asistir y no lo ha hecho, a ir al templo con regularidad, y disfrutar del fruto del árbol de la vida, sintiendo el amor del Señor al visitar Su Santa Casa.

¿Cómo programar una cita?

El proceso es sencillo, solo deben seguirse los siguientes pasos: