Santos de los Últimos Días se unen para celebrar la Semana de la Familia en Costa Rica

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica se unieron a la conmemoración del Día Internacional de la Familia, celebrado el pasado 15 de mayo.

Durante esta conmemoración realizaron diferentes actividades con la finalidad de fortalecer los lazos familiares. Estas actividades se llevaron a cabo del día 15 al  21 de mayo, entre las que se encontraban: una noche cultural con temática principal en la historia familiar, compartir alimentos con familias migrantes y diversas actividades de servicio a la comunidad.

Los Santos de los Últimos Días creen que la familia es ordenada por Dios. También creen que el matrimonio entre el hombre y la mujer es esencial para Su plan eterno… “Los matrimonios y las familias que logran tener éxito se establecen y se mantienen sobre los principios de la fe, de la oración, del arrepentimiento, del perdón, del respeto, del amor, de la compasión, del trabajo y de las actividades recreativas edificantes...". La Familia: Una proclamación para el mundo.