Nota de prensa

Se anuncia a la nueva Asesora de Organizaciones del Área México

La Presidencia del Área México expresó su sincero y profundo agradecimiento por el excelente servicio que la hermana Antionette Lyons de Vélez brindó en este llamamiento.

Ahora se anuncia a la hermana Norma L. Treviño de Taylor, quien ha sido llamada y apartada como la nueva Asesora de Organizaciones de Área. La Presidencia del Área le da la más grata bienvenida, ya que será una gran bendición para las organizaciones de Primaria, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro del Área México.

Norma L. Treviño de Taylor
Norma L. Treviño de Taylor
Norma L. Treviño de Taylor© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Deseamos recordarles los consejos de coordinación que tienen asignados cada una de ellas:

Olga María Villanueva

Mérida, Cancún, Tampico, Cuernavaca, Puebla Norte, Puebla Sur, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México Chalco, Ciudad de México Este

Leticia Orozco Gutiérrez

Monterrey Este, Monterrey Oeste, Tijuana, Hermosillo, Querétaro, Pachuca, Guadalajara, Guadalajara Este, Ciudad de México Sur, Este Ciudad de México Sureste, Ciudad de México Noroeste

Norma L. Taylor

Saltillo, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Veracruz, Xalapa, Oaxaca, Torreón, Culiacán, Ciudad de México Oeste

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.