- Tucson-Arizona-Temple8861-2017
- Tucson-Arizona-Temple9036-2017
- Tucson-Arizona-Temple8977-2017
- Tucson-Arizona-Temple9000-2017
- Tucson-Arizona-Temple8802-2017
- Tucson-Arizona-Temple9356-2017
- Tucson-Arizona-Temple9436-2017
- Tucson-Arizona-Temple8984-2017
- Tucson-Arizona-Temple9326-2017
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el sur de Arizona están listos para dar la bienvenida a los visitantes al Templo de Tucson, Arizona, que ha sido construido entre los cactus saguaro en el desierto de Sonora, en el sur de Arizona. Los boletos de cortesía ya están disponibles para una casa abierta que comenzará el sábado 3 de junio y continuará hasta el sábado 24 de junio de 2017, excepto los domingos del 4, 11 y 18 de junio.
Los templos de los Santos de los Últimos Días se consideran casas de Dios, un lugar de santidad y paz aparte de las preocupaciones del mundo. Proporcionan un lugar donde los miembros de la Iglesia hacen promesas y efectúan compromisos formales con Dios.
“El templo es hermoso”, dijo un miembro local, Joshua Ramírez. “Es como un gran faro”.
El diseño y los colores dentro del nuevo templo de 38,000 pies cuadrados están influenciados por el estilo Art Deco, y reflejan el paisaje desértico verde del suroeste de Estados Unidos, incluyendo plantas nativas, flores de cactus rojos y tonos naranjas que representan el sol del desierto. Los diseñadores utilizaron la planta de ocotillo nativa y la flor del cacto de paleta o de la pera espinosa como inspiración para la decoración, tal como el cristal artístico. Las pinturas ofrecen historias de las escrituras del ministerio de Jesucristo y del paisaje del desierto.
Una de las características únicas del exterior del Templo de Tucson, Arizona que se asienta sobre siete acres de tierra, es la cúpula azul construida de azulejos importados de Alemania coronada con una estatua del ángel Moroni.
“La estructura en sí es totalmente al estilo del sudoeste y se siente que pertenece a Tucson. Es el estilo del viejo pueblo”, describió Lucinda Contreras. “Su cúpula única [con] el hermoso azul ... es representativa del cielo y de los hermosos colores que tenemos aquí en Tucson".
La Iglesia tiene más de 150 templos en todo el mundo donde se llevan a cabo ordenanzas sagradas tales como matrimonios eternos y sellamientos familiares, así como bautismos para familiares fallecidos. El 156° templo fue dedicado recientemente en París.
El Templo de Tucson, Arizona será el sexto en Arizona, conocido como el estado del Gran Cañón. Los templos están funcionando actualmente en Mesa, Snowflake, el Valle de Gila, Gilbert y Phoenix. Hay más de 416,000 miembros de la Iglesia en Arizona.
La palada inicial fue el 17 de octubre de 2015.