Se anuncia el lema del 2023 para los Hombres y Mujeres Jóvenes

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13)

Las Presidencias Generales de las Mujeres y los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado que el lema de la Juventud 2023 es "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13).

El lema de la juventud concuerda con el curso de estudio 2023 para seminario y Ven, sígueme, que será el Nuevo Testamento, y va de la mano con el programa niños y jóvenes.

Todo-lo-puedo-en-CristoDownload Photo

El aviso de fecha 5 de septiembre alienta a los padres y a los líderes a enseñar los principios relacionados con el lema tanto en el hogar como en la Iglesia, a lo largo del año. El lema se puede utilizar como tema para discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y para proporcionar un enfoque en sus actividades, tales como los campamentos, las conferencias juveniles y devocionales. El lema también se enfatizará durante las conferencias de FSY que tengan lugar en todo el mundo.

Los recursos, que incluyen música, videos y diseños gráficos del arte del lema, estarán disponibles en los próximos meses en ChurchofJesusChrist.org/youth, en los canales de redes sociales y en la revista Para la Fortaleza de la Juventud.

"Les felicitamos por sus diligentes esfuerzos en ayudar a los jóvenes a adoptar el lema de este año correspondiente a Proverbios 3:5–6", declararon los Oficiales Generales en el aviso. "Los jóvenes de sus mayordomías están siendo bendecidos por las enseñanzas y el liderazgo de ustedes en el hogar, en las reuniones de la Iglesia y en las actividades basadas en este tema".