Se anuncia el regreso a la Fase 1 del Templo de Quetzaltenango, Guatemala

Fase 1: permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos.

Hoy, lunes 25 de enero, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el regreso a la Fase 1 del Templo de Quetzaltenango, Guatemala, a partir del lunes 1 de febrero de 2021, basándose en circunstancias locales y restricciones gubernamentales asociadas con la pandemia.

Los líderes de la Iglesia expresan su gratitud y enfatizan la precaución, la seguridad y la sabiduría en el proceso de reapertura de los templos por fases.

Templo de Ciudad de Guatemala, Guatemala
Templo de Quetzaltenango, Guatemala.2016 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Fase 1: Sellamiento de esposo y esposa con cita previa

Esta fase permite llevar a cabo sellamientos entre esposo y esposa miembros de la Iglesia (vivos) previamente investidos, la ceremonia se realiza con estrictas normas y precauciones de bioseguridad.

Estas prioridades se llevarán a cabo de acuerdo con la capacidad de aforo y la programación del templo.

En esta fase se mantiene el cierre de las operaciones de alojamiento, ropa y cafetería para los participantes en el templo.

Para más información llamar a:

• Templo de Quetzaltenango, Guatemala, teléfono (502) 7728-1603.

Los templos continúan la reapertura de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos en la Fase 1 y 2 están funcionando de forma limitada, con precauciones de bioseguridad para el personal y participantes del templo, que incluyen: mascarillas que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo a la vez, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso, disposición de los asientos y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).