Noticia

Se anuncia la reapertura del Templo de Cochabamba- Bolivia a partir del 28 de septiembre

Esta reapertura consistirá en la fase 1

A partir del 28 de septiembre  el Templo de la ciudad de Cochabamba reabrirá sus puertas según la actualización de la lista de templos en la fase 1.  A la fecha existen 143 templos en la fase 2, 43 en la fase 1 y seis templos que se encuentran en estado "pausado".

Esta primera fase de reapertura permitirá  sellamientos (matrimonio) de esposo y esposa vivos para miembros que estén previamente investidos. Se seguirán pautas y precauciones estrictas, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad que se exige, como el uso de equipos de bioseguridad: mascarillas, alcohol gel, verificar la temperatura a todo visitante, entre otras acciones.

Los sellamientos se realizaran con previa cita y se limitaran a parejas que residan en un area geografica designada; el templo tendra un personal minimo y el numero de invitados sera limitado.  Puede encontrar mayor información y solicitar su cita a través de correo electrónico en este [enlace]

Se observarán todas las restricciones gubernamentales incluyendo las regulaciones relacionadas con reuniones, saneamiento y seguridad.