Se anuncia transmisión virtual del encendido de luces del Templo de la Ciudad de México

Se invita a todos los miembros y sus amigos a mirar la transmisión del encendido de luces navideñas del Templo de la Ciudad de México desde sus casas este próximo domingo 27 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora del centro). La asistencia al evento será únicamente por invitación.

Por más de una década, el "Encendido de Luces Navideñas en la Manzana del Templo" de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha traído alegría y esperanza a miles de personas en la Ciudad de México.

Mira la transmisión del encendido de luces con tu familia y amigos en tu hogar este próximo domingo 27 de noviembre a las 7:00 p.m. Hora del Centro© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El domingo, 27 de noviembre, miembros de todo México podrán unirse a una transmisión nacional por los canales oficiales de la Iglesia en México para marcar el comienzo de la temporada navideña con mensajes de esperanza, villancicos navideños y la ceremonia de encendido. Este año, más de 350 mil luces navideñas serán encendidas en la manzana del Templo.

Las luces del Templo de la Ciudad de México son ya una tradición en esta temporada del año.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Al evento asistirán principalmente representantes y funcionarios de gobierno, líderes de organizaciones civiles y medios de comunicación. El acceso a la manzana del templo el día del evento será únicamente con invitación y previo registro. El Centro para Visitantes cerrará sus puertas el domingo 27 de noviembre a partir de las 4:00 p.m.

Se invita a todos los miembros a disfrutar de este evento desde sus hogares. El acceso general a la Manzana del Templo para disfrutar las luces estará disponible a partir del 28 de noviembre.

La asistencia presencial al evento será únicamente por invitación. ¡Disfruta de la transmisión en casa!© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.