Por más de una década, el "Encendido de Luces Navideñas en la Manzana del Templo" de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha traído alegría y esperanza a miles de personas en la Ciudad de México.
El domingo, 27 de noviembre, miembros de todo México podrán unirse a una transmisión nacional por los canales oficiales de la Iglesia en México para marcar el comienzo de la temporada navideña con mensajes de esperanza, villancicos navideños y la ceremonia de encendido. Este año, más de 350 mil luces navideñas serán encendidas en la manzana del Templo.
Al evento asistirán principalmente representantes y funcionarios de gobierno, líderes de organizaciones civiles y medios de comunicación. El acceso a la manzana del templo el día del evento será únicamente con invitación y previo registro. El Centro para Visitantes cerrará sus puertas el domingo 27 de noviembre a partir de las 4:00 p.m.
Se invita a todos los miembros a disfrutar de este evento desde sus hogares. El acceso general a la Manzana del Templo para disfrutar las luces estará disponible a partir del 28 de noviembre.