20210404_071917_JLLOYD_CL76065.jpg

Se anuncian veinte nuevos templos en la conferencia general

El profeta ha anunciado 69 templos desde 2018

El presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha anunciado planes para edificar veinte nuevos templos alrededor del mundo.

· Lista de la ubicación de los templos

• Oslo, Noruega
  • Bruselas, Bélgica
  • Viena, Austria
  • Kumasi, Ghana
  • Beira, Mozambique
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica
  • Singapur, República de Singapur
  • Belo Horizonte, Brasil
  • Cali, Colombia
  • Querétaro, México
  • Torreón, México
  • Helena, Montana
  • Casper, Wyoming
  • Grand Junction, Colorado
  • Farmington, Nuevo México
  • Burley, Idaho
  • Eugene, Oregón
  • Elko, Nevada
  • Yorba Linda, California
  • Smithfield, Utah

Desde que se convirtió en líder de la Iglesia en 2018, el presidente Nelson ha anunciado la construcción de 69 templos nuevos. La Iglesia de Jesucristo ahora tiene 251 templos anunciados, en construcción o en funcionamiento.