El 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en Guatemala, Belice y El Salvador. Un día especial para celebrar con gratitud y amor. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconoce y valora la noble labor de una madre hacia sus hijos.
“La Familia: Una Proclamación para el Mundo” define el papel de una madre: “La madre es principalmente responsable del cuidado de sus hijos”. Las madres, generalmente, son el fundamento de la familia que forman el carácter moral y espiritual de sus hijos, que, a su vez, beneficia a la sociedad en su totalidad.
- SHELSI-HN.jpeg
- FERNANDA-HN.jpeg
- CAMI-GT.jpeg
- WILLIAMS-GT.jpeg
- MARY-GT.jpeg
- ELENA-GT.jpeg
- SHY-BZ.jpeg
- MELENDEZ-BA.jpeg
- CIRRILA-BZ.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Algunos hijos comparten un mensaje de agradecimiento y amor hacia su mamá:
“Gracias mamá por darme la vida”. -Jelsi Santely, Honduras.
“A mi mamá la puedo describir de tres formas: dedicada, servicial y mi mejor amiga”. -Valeria Fernández, Honduras.
“Mi mamá es mi mejor amiga, mi confidente y la mejor mamá del mundo”. – Camila G., Guatemala.
“Con tu ejemplo me has enseñado el valor del esfuerzo, el respeto, la honestidad y al amor por la vida. Gracias por ser el ángel que Dios eligió para traerme al mundo. Te amo y te agradezco por todo lo que haces por mí. Te amo para siempre madrecita”. –Williams Leiva, Guatemala.
“Admiro todo lo que haces por mí, te amo estoy agradecida con Dios por haberme dado una mamá tan admirable como tú. Eres todo para mí”. - Alejandra L., El Salvador
“Para mi querida mami que siempre está allí preparada, es muy cariñosa y la quiero mucho. Te amo mami”. Elena Anaya, El Salvador
“Es tan asombroso lo que puede hacer una pequeña palabra, llena el corazón con calidez y amor que dura toda la vida. Feliz día mamá”. -Shahida Meléndez, Belice.
“Mi madre es el mejor regalo que Dios me pudo haber dado en esta vida. Ella es una joya valiosa que jamás me gustaría perder. Te amo eres mi persona favorita”. -Graciela Alonzo, Belice.
“Estoy muy agradecida de poder ser hija de una gran mujer. Agradezco por todo lo que hizo y sigue haciendo como madre y amiga. Es un ser valioso en la vida de sus hijos. Gracias por sus sacrificios y amor sincero”. -Cirrila Landero, Belice.
El presidente Russell M. Nelson, dijo sobre el sagrado llamamiento de ser madre “Mis queridas hermanas, a ustedes que son nuestras vitales colaboradoras en esa escena final… Necesitamos su fortaleza, su conversión, su convicción, su capacidad para dirigir, su sabiduría y sus voces. El Reino de Dios no está completo ni puede estarlo, sin las mujeres que hacen convenios sagrados y los guardan…”.