“A todas las madres en general, en el nombre del Señor les digo: ustedes son magníficas. Ustedes hacen una excelente labor…”. – Élder Jeffrey R. Holland, Cuórum de los Doce Apóstoles.
En 1995 la Primera Presidencia de la Iglesia dio a conocer La Familia: Una Proclamación para el Mundo que define el papel de una madre: “La madre es principalmente responsable del cuidado de sus hijos”. Las madres, generalmente, son el fundamento de la familia que forman el carácter moral y espiritual de sus hijos, que, a su vez, beneficia a la sociedad en su totalidad.
Algunos hijos comparten un mensaje de agradecimiento y amor hacia su mamá:
“Ella es mi madre, una mujer fuerte, luchadora y con un gran corazón, a pesar de que conoció la Iglesia ya de adulta siempre me enseñó que hay que ayudar a los demás, dar servicio sin importar quién sea. Ella si alguien llegaba a la casa no se iba de ahí sin comer, le encanta cuidar enfermos y es una persona gentil, dulce y amable”. -Anielka Cortez.
“Nada mejor que ver a nuestra hermosa madre feliz por mi hermana y por mí, estamos comenzando nuestras misiones y ella nos ha dicho cuan orgullosa esta de nosotros, es una gran satisfacción el saber que la amábamos desde la vida preterrenal, ya que la escogimos y Dios sabía que ella debía ser nuestra madre. A ella especialmente con mucho amor le deseo un feliz día de las madres”. -Gerald Martínez.
“Mi madre ha sido la persona más importante en mi vida, siempre ha estado para mí, en los buenos y malos momentos, se ha sacrificado por mí para darme lo mejor, siempre me ha puesto de prioridad y agradezco su amor y afecto hacia mí, algo sin explicación alguna. Yo la amo con todo mi corazón, aunque muchas veces no lo demuestre, pero la amo demasiado”. -Struart G.
“Una mujer fiel, trabajadora y guerrera, así es mi mamá. Una entre millones, con virtudes que la hacen la mujer que merece todo el amor, dedicación y respeto. Un verdadero milagro de la creación y una bendición para sus hijos y el mundo entero”. -Billy Martínez.
“Mi madre es toda una guerrera, es mi superheroína, mi doctora, mi maestra y es mi ejemplo para seguir. Su gran fe en nuestro Señor Jesucristo fortalece mi testimonio. Te amo madre y gracias por ser la mejor”. -Anthony S.
El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles dijo: “A todas las madres en general, en el nombre del Señor les digo: ustedes son magníficas. Ustedes hacen una excelente labor. El solo hecho de que se les haya dado esa responsabilidad es evidencia eterna de la confianza que el Padre Celestial tiene en ustedes. Él las bendice y las bendecirá, especialmente en los días y las noches más difíciles. Confíen en Él. Confíen plenamente y para siempre. Y -sigan adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza-”.
Copied to Clipboard
Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.
Download MediaClose X
To download media files, please first review and agree to the Terms of Use. Download a photo or video by clicking or tapping on it. To download all photos or videos related to this article, select the links at the bottom of each section.