Se celebra el Día Internacional de La Biblia

“Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” Juan 5:39.

El 23 de noviembre de cada año se celebra el “Día Internacional de la Biblia” por medio de diversas actividades como por ejemplo la lectura o publicación en redes sociales de versículos de este sagrado libro. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen la oportunidad de unirse a otros cristianos para compartir su amor por La Biblia.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Iglesia apoya la enseñanza y aprendizaje del Evangelio a fin de profundizar la conversión en Jesucristo y ayudar a los miembros a llegar a ser como Él, bien sea de manera individual o familiar a través del programa Ven, Sígueme, que, a partir del 1 de enero de 2022, se estudiará El Antiguo Testamento.

El élder Luis Ricardo Arbizú, Setenta y líder eclesiástico de la Iglesia, dijo lo siguiente con respecto a lo que significa La Biblia: “para los miembros de la Iglesia de Jesucristo, La Biblia es un canon de Escritura sagrada que contiene la palabra de Dios. En ella aprendemos no sólo de la vida, de las enseñanzas y de las doctrinas de Cristo; aprendemos sobre Su Iglesia, Su sacerdocio y sobre la organización que Él estableció y llamó la Iglesia de Jesucristo en aquel entonces. Sin la Biblia, no tendríamos esos conocimientos, ni tendríamos hoy la plenitud de Su Evangelio”

“A medida que estudiamos la vida y las enseñanzas del Salvador, aprenderemos a acudir a Él para recibir esperanza, perdón, paz y felicidad eternas. Un estudio sincero de la Biblia puede fortalecer nuestra fe en Jesucristo y ayudarnos a confiar en Sus enseñanzas y expiación”, añadió el élder Arbizú.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan en seguir las enseñanzas de Jesús y Su invitación de “Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Juan 5:39).