Cumpliendo con lo prometido, voluntarios bajo el programa “Manos Mormonas que Ayudan” concurrieron nuevamente al Cotolengo con el fin de servir.
En el año 2012 se habían iniciado las tareas de mejora del Cotolengo Don Orione ubicado en la ciudad de Montevideo. Este año, cerca de 80 voluntarios realizaron tareas como el pintado total de las rejas perimetrales del Hogar, pintado de muros perimetrales del lado interno y lavado del lado externo. Se limpió y acondicionó la manzana en la que se encuentra el Cotolengo.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
También se realizó la limpieza de sillas de ruedas e insumos que utiliza el Hogar y en esta oportunidad se realizó la donación de prendas donadas por las diferentes congregaciones de la ciudad.
Gracias a esta actividad se ha logrado un vínculo muy estrecho y de cooperación con el Hogar y las personas que allí se desempeñan y asisten, resultando en una oportunidad de enriquecimiento y crecimiento.