Se crea el Barrio Los Portales de la Iglesia de Jesucristo en Huánuco

Continúa el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo en Perú

La mañana del domingo 16 de junio del 2024, en el centro de reuniones de la unidad denominada Estaca Huánuco de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En una reunión especial presidida por Héctor Zacarías Ventura, presidente de la Estaca Huánuco, acompañado de sus consejeros Richard R. Salazar y Christian Lorenzo, se constituyó el nuevo Barrio Los Portales, formándose de la división del Barrio Primavera.

El obispado del Barrio Los Portales lo conforman: Edwin Atilio Espinoza Garay, obispo; Luis Alfonso Alvan De la Cruz, primer consejero; y Marcelino Anchillo Timoteo, segundo consejero.

El obispado del Barrio Primavera queda ahora conformado por: Ignacio Avelino Pérez Chávez, obispo; Juan Ríos Laura, primer consejero; y Carlos Rivera Hermitaño, segundo consejero.