Se crea la estaca número 115 de la Iglesia de Jesucristo en Perú

Continúa el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo en Perú

La mañana del domingo 21 de mayo del 2023, en el centro de reuniones de la Estaca Iquitos Perú Nueve de Octubre de la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, en la sesión general de la Conferencia Especial presidida por el élder Jorge T. Becerra, primer consejero de la Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acompañado del élder Roberto C. Pacheco, Setenta de Área, se constituyó la nueva estaca de nombre Iquitos Perú San Juan, siendo la estaca número 115 de Perú.

La presidencia de la nueva Estaca Iquitos Perú San Juan la conforman:

• Joseph Junior García Peña – Presidente
  • Leoncio Javier Nina Orbe – Primer Consejero; y
  • Neil Jason Araujo Carpio – Segundo Consejero

La nueva estaca Iquitos Perú San Juan, está conformada por los barrios: Avianca, Los Delfines, Nauta, San Juan, Santa Clara y Secada.

La Estaca Iquitos Perú Nueve de Octubre queda ahora conformada por los barrios: Internacional, Las Colinas, Los Jardines, Nueve de Octubre y Secoya, y la presidencia la conforman:

• Neil Jesu Araujo Carpio – Presidente
  • Ricardo Meléndez Fonseca – Primer Consejero; y
  • Percy Paolo Piña Jesús – Segundo Consejero

Continúa el crecimiento de la Iglesia de Jesucristo en Perú.