Se dedica la ampliación de la Planta Textil de la Asociación de Mejoramiento Mutuo

El Obispo Christopher Waddell, primer consejero del Obispado Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dedicó la ampliación de la Planta Textil de la Asociación de Mejoramiento Mutuo (AMM) en Paraguay. Lo acompañó en la ceremonia el Élder Craig C. Christensen, presidente del Área Sudamérica Sur.

La Asociación de Mejoramiento Mutuo (AMM) se dedica a la confección de ropas de uso religioso. Fue fundada en el año 1995, exportando la mayor parte de su producción a América del Sur.

Elvio Villasboa, Gerente General de la AMM señaló que, en 1995, el presidente Russell M. Nelson dedicó la planta, y que en su visita en 2018 a Paraguay mencionó que la planta seguiría creciendo. Palabras que se cumplieron con la ampliación que se ha realizado. Asimismo, enfatizó que "esta es la fábrica del Señor. Hemos visto su mano en todo lo que hacemos y hemos visto milagros en este lugar”.

El Élder Craig C. Christensen, mencionó que en ninguna parte del mundo hay una fábrica que tenga el ambiente que observa, donde el espíritu está presente. Asimismo, felicitó a todos los empleados por ser tan dedicados al trabajo y por seguir los convenios que han hecho con el Señor”.

El Obispo Christopher Waddell, en su oración dedicatoria, bendijo a los colaboradores de la Asociación de Mejoramiento Mutuo para que tengan una mayor comprensión de la importancia de su trabajo en la fábrica. Asimismo, los bendijo con fortaleza espiritual y física. Finalmente, bendijo “a todos los que se beneficien de está instalación, para que tengan una comprensión renovada de la naturaleza sagrada de todo lo que se producirá en su nombre, recordándoles sus convenios que han hecho contigo en tu casa”.