Nota de prensa

Se dedicó la nueva capilla Limatambo de la Iglesia de Jesucristo

La oración dedicatoria fue realizada por Johel Valdivia, líder local de la Iglesia de Jesucristo

El nuevo centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la cuadra 3 de la calle Manuel Gonzales Olaechea en San Isidro, fue dedicado la noche del viernes 15 de julio en una reunión especial presidida por Johel Valdivia Manrique, presidente de la unidad denominada Estaca Limatambo de La Iglesia de Jesucristo.

A la reunión de dedicación del nuevo edificio asistieron miembros pioneros de la Iglesia, así como misioneros constructores, miembros que anteriormente pertenecieron a la estaca Limatambo, lideres anteriores que ofrecieron su tiempo y talentos, asi como maestros y alumnos del colegio Helaman, centro educativo, que tiempo atrás funcionó  en el anterior centro de reuniones.

La reunión contó con la participación del coro de la unidad y la asistencia de familias miembros de la Iglesia y vecinos de la zona. Se recordó los inicios de la anterior edificación, destacando su diseño arquitectónico acorde con la época de su construcción y se mostró un video con imágenes del anterior centro de reuniones, antes de su demolición y también de sus nuevas estructuras.  

La nueva edificación es la primera capilla automatizada en iluminación, cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, tiene un sistema de seguridad integrado y su estructura está diseñada para brindar la mayor funcionalidad a cada espacio del edificio.

La oración dedicatoria fue realizada por Johel Valdivia, quien expresó que uno de los propósitos de la nueva construcción es ayudar a los líderes y miembros en el crecimiento de la obra y de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.