Ayuno Especial: Sábado 28 y domingo 29

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Presidencia del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitó a todos los miembros de los 5 países del área a unirse en un ayuno especial iniciando este sábado 28 y culminando el domingo 29 de marzo.

Estamos viviendo un momento crucial, debido a la pandemia del coronavirus que está afectando a todas las personas en el mundo y es por esta razón que necesitamos fortalecernos espiritualmente y pedir a Nuestro Padre Celestial que ilumine a los gobernantes a tomar las mejores medidas, para juntos superar esta crisis global.

"Si nosotros ayunamos de la forma correcta, buscamos la ayuda de Dios para que podamos tener el favor de los cielos para enfrentar esta emergencia y al mismo tiempo contribuir con ofrendas de ayuno generosas, podremos bendecir la vida de las familias que más lo necesitan" dijo en su mensaje el presidente Falabella a los líderes del área.

Al participar de este ayuno en espíritu de unidad recibiremos bendiciones de paz y seguridad. El espíritu del Señor se derramará abundantemente sobre nuestros corazones, nuestras familias y en nuestras naciones.