Se invita a los niños de la Primaria a participar del evento de Amigo a Amigo

La transmisión de “De Amigo a Amigo” del 9 de marzo tendrá como invitado al presidente Dallin H. Oaks y tratará sobre la importancia de seguir a Jesús

Los niños, líderes y padres de la Primaria están invitados a participar del próximo evento de Amigo a Amigo el 9 de marzo para aprender sobre la importancia de seguir a Jesús.

La transmisión contará con invitados especiales, el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, y su esposa, la hermana Kristen M. Oaks, y será presentada por la presidencia general de la Primaria, según se explica en un anuncio del evento en ChurchofJesusChrist.org.

El episodio de 20 minutos incluirá contenido divertido y atractivo creado solo para niños con música, una manualidad y la visita de Luis el Tucán. El episodio se puede utilizar en casa o en la Primaria para ayudar a los adultos a enseñar a los niños sobre el evangelio de Jesucristo.

Cómo ver el programa de Amigo a Amigo de marzo de 2024

El episodio estará disponible para su transmisión el sábado, 9 de marzo a las 10:00 h horario de Salt Lake City, Utah en ChurchofJesusChrist.org o en los tres canales de YouTube de El Evangelio para niños:

Después de la transmisión, estará disponible con otros episodios de Amigo a Amigo en esos canales de YouTube y en la Biblioteca del Evangelio.

Este episodio también estará disponible en la Biblioteca del Evangelio en albanés, lenguaje de señas estadounidense (ASL), cantonés, checo, danés, audio descriptivo, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, mandarín, noruego, portugués, ruso, español, sueco y ucraniano.

Instrucciones para realizar la manualidad durante el evento de Amigo a Amigo

Los niños aprenderán a hacer su propio lirio de Pascua durante la transmisión con materiales que tengan disponibles, como papel, crayones, marcadores, tijeras, cinta adhesiva y un palito.

Comenzarán trazando su mano en un trozo de papel, recortando la forma, luego enrollándola alrededor de un palo y curvando los dedos hacia abajo como pétalos.

Las instrucciones de la manualidad también estarán en la revista de marzo El Amigo.