
Alonso J. Figueroa Moreno de 74 años, es llamado a servir como presidente del Templo de San Salvador El Salvador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el hermano Figueroa sustituirá al presidente Luis G. Chaverri Madrigal.
Silvia Margarita Quijano de Figueroa esposa de Alonso Figueroa, servirá como directora del grupo de mujeres que prestan servicio del templo y sustituirá a la hermana Julieta León de Chaverri.
Actualmente Alonso J. Figueroa es el primer consejero en la presidencia del Templo de San Salvador El Salvador y ha servido como líder laico de estaca y consejero líder de congregación.
En su carrera profesional es contador jubilado, originario de San Luis del Carmen, Chalatenango, El Salvador, hijo de Moisés Alonso Figueroa y María Angelina Moreno.
La hermana Figueroa es asistente de la directora de mujeres en el Templo de San Salvador El Salvador y ha servido como consejera de las Mujeres Jóvenes, Presidenta de la organización para niños Primaria y presidenta de Sociedad de Socorro. Ella es originaria de Zacatecoluca, La Paz, El Salvador, hija de Carlos Augusto Salegio y María Zolia Gloria Quijano.