Se realiza búsqueda gratuita de antepasados en principal mercado de Chorrillos

En coordinación con la municipalidad de Chorrillos, se realizó la atención a más de 150 vecinos del distrito

El pasado 13 de mayo del presente año, se realizó en el mercado más antiguo del distrito de Chorrillos, la actividad “Encuentra tus antepasados, encuentra tu felicidad”, desde las 10:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., en la que, mediante la herramienta FamilySearch.org de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se brindó de forma gratuita la búsqueda de antepasados para toda persona que desee armar su árbol genealógico.

La actividad se desarrolló gracias al apoyo de la municipalidad de Chorrillos con quienes se busca promover la importancia de la Familia como núcleo de la sociedad y crear un fuerte vínculo con los antepasados a través de la genealogía.

En dicho evento se logró atender a más de 150 vecinos que transitaban por dicha alameda del distrito, y quienes fueron atendidos por jóvenes entre 16 y 17 años que les ayudaban a encontrar información de sus antepasados y al terminar la experiencia salían contentos y agradecidos con la herramienta FamilySearch que brinda la Iglesia de Jesucristo.

Se recibió la visita de autoridades de la Municipalidad de Chorrillos como Alejandra Montalvo, regidora de la municipalidad; Paul Cruz, gerente de desarrollo social y Julissa Escalante, de participación ciudadana; los cuales fueron recibidos por Liliana Tirado del consejo de Comunicación de Lima Sur de la Iglesia. Dichas autoridades vivieron la experiencia de encontrar información de sus antepasados a través de la aplicación FamilySearch.

La Iglesia de Jesucristo es una organización que tiene diferentes áreas que brindan servicios no solo a los miembros si no también al público en general, como servicios de bienestar, servicios de autosuficiencia, relaciones con entidades e instituciones como el área del consejo de comunicaciones de Lima Sur donde se viene desarrollando estas actividades de búsqueda de antepasados llamada “Encuentra tus antepasados, encuentra tu felicidad”.

La herramienta FamilySerach.org es una herramienta auspiciada por la Iglesia de Jesucristo abierta a todo el mundo, la que se puede acceder desde el navegador y comenzar a vivir la experiencia de encontrar a sus antepasados y así tener un aprecio y respeto por los familiares fallecidos.