Donaciones en la parroquia San Jacinto de Colimes

380 Kits de alimentos y 380 kits de bioseguridad fueron entregados a las personas más vulnerables de la Parroquia

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

En la tarde del sábado 13 de marzo se llevó a cabo un evento de entrega de 380 kits de alimentos y 380 kits de bioseguridad por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días al GAD Parroquial San Jacinto de Colimes. Este evento fue organizado por Carmelina Quiroz, presidenta del GAD, en conjunto con Hilda Araujo, vicepresidenta del GAD, quien recibió las donaciones, la cual será dirigida hacia las personas mas vulnerables. También se contó con la participación de la Ing. Yilda Rivera, presidenta CONAGOPARE Nacional.

El Mgtr. Mario Avilés, gerente de autosuficiencia, estuvo presente junto con el Ing. Benigno Morán, consejero de la Misión Ecuador Guayaquil Norte, como representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. "Estamos pasando un tiempo de pandemia, un tiempo muy dificil. El acordarnos de ustedes es una bendición", expresó el Ing. Morán.

"Esta muestra de amor nos ha demostrado que no nos han dejado abandonados. Mi esposo es jornalero y comemos con lo que gana dia a día. De verdad estoy muy agradecida a Dios ante todo y a ustedes por la ayuda brindada", comentó Silvira Saavedra, de 53 años.

Los habitantes de la parroquia estuvieron muy agradecidos por la ayuda brindada tanto por sus líderes locales como de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Como miembros de la Iglesia de Jesucristo creemos en que parte de los convenios que hacemos con Dios es el servir y amar al prójimo como a nosotros mismos, es por ello que es una bendición es poder brindar este tipo de ayuda humanitaria.

CONAGOPARE Guayas

#SaladePrensaEcuador