Fue en los años 70s cuando miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del área Barrio Medina en San Pedro Sula comenzaron a reunirse, en una humilde habitación de la casa conocida como taller de zapatería.
Este sería el segundo centro de reuniones de la Iglesia en San Pedro Sula, el primero está ubicado en Barrio El Benque.
La asistencia aumento y meses después alquilaron una casa siempre en el Barrio Medina, una cuadra al norte de la Escuela José Castro López, la misma de 2 plantas, color amarillo, de madera.
El nivel superior servía como aulas de estudio de las escrituras y el inferior para llevar a cabo la reunión sacramental, a la cual asiste toda la familia, se instruyen principios del evangelio, se cantan himnos, se ora y participa de la Santa Cena tal como lo instruyó el Señor Jesucristo; el amor a Él manifestado por el trabajo de los miembros de la Iglesia logró después de algunos años, la construcción del primer centro de reuniones y consecuentemente se construyeron más capillas en esa área.
En la actualidad San Pedro Sula cuenta con decenas de capillas y miles de miembros de la Iglesia, quienes se esfuerzan por ser fieles creyentes y buenos ciudadanos.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |