Se suspenden temporalmente las reuniones de la Iglesia en el Paraguay debido al Covid-19

La medida responde al anuncio del gobierno nacional

A raíz de la preocupación que ha generado en los líderes de la Iglesia la situación de salud pública por la que atraviesan muchos paises, incluido el Paraguay y teniendo presente el anuncio hecho por el gobierno nacional mediante el cual decide suspender todo evento de concurrencia masiva, incluyendo las reuniones religiosas, la Presidencia del Área Sudamérica Sur ha enviado una carta dirigida a todo el liderazgo de la Iglesia en Paraguay.

Dicha carta indica la decision de suspender a partir de este momento toda reunión eclesiástica hasta fines de mes, incluyendo las reuniones dominicales de los días 15,  22 y 29 de marzo. Asimismo, se anuncia que el Templo de Asunción permanecerá cerrado hasta el 07 de abril de 2020.

La suspensión de las reuniones y servicios arriba mencionados estará en todo momento sujeta a posibles revisiones y cambios si la situación así lo amerita.

La carta también invita a comunicar esta información a todos los miembros y a tomar todas las medidas necesarias para seguir ministrando a los necesitados durante este período.

Esta nota estará en permanente actualización.