Voluntarios de servicio, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Pomalca, realizaron una actividad de servicio a la comunidad en coordinación con la municipalidad distrital de Pomalca.
El viernes 8 de diciembre los voluntarios de servicio realizaron una jornada de limpieza de las calles en la urbanización 20 de Enero con el propósito de erradicar los puntos críticos de dicho sector.
- AS-IEM-Limp-calles-Pomalca-Chiclayo.jpg
- AS-IEM-Limp-calles-Pomalca-Chiclayo-2.jpg
- AS-IEM-Limp-calles-Pomalca-Chiclayo-3.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Con el lema: “Una calle limpia, también depende de la educación de los habitantes”, la acción comunitaria coordinada por la municipalidad y la Iglesia de Jesucristo manifiestan su responsabilidad de trabajar por un distrito más limpio y una comunidad más consciente con el cuidado del medio ambiente.
Manfri Bernal Yovera, alcalde de Pomalca agradeció la voluntad de servicio de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que participaron en la actividad dirigidos por Luis García Mendo líder local de la Iglesia de Jesucristo en Pomalca.