Nota de prensa

Servicio a la comunidad en Canto Grande de San Juan de Lurigancho

Con el lema: “Cuidemos el medio ambiente, un árbol es un ser que vive para darnos vida”

El programa de voluntariado de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conformado por jóvenes del Instituto Canto Grande participó en una jornada de servicio a la comunidad mediante la limpieza de calles y áreas verdes del sector Canto Grande, localidad del distrito San Juan de Lurigancho.

El sábado 5 de noviembre, ante la admiración de la vecindad, los jóvenes voluntarios miembros de la Iglesia de Jesucristo, ayudaron efectuando labores de limpieza usando escobas, rastrillos, recogedores y bolsas con el propósito de mejorar el ornato público.

Los voluntarios limpiaron e incentivaron a los vecinos a participar del servicio a la comunidad realizado en la Alameda Central, la Av. Los Jardines, Av. Las Flores de Primavera y la Av. Santa Rosa  de San Juan de Lurigancho acompañados por el líder local de la Iglesia Luis Tanus Lazo Arévalo, y Carlos Ventura Vidal, presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Canto Grande.

La actividad de servicio realizada con entusiasmo por los voluntarios fue coordinada por Isabel Gálvez, directora auxiliar de Comunicación de Lima Norte.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.