El programa de voluntariado de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conformado por jóvenes del Instituto Canto Grande participó en una jornada de servicio a la comunidad mediante la limpieza de calles y áreas verdes del sector Canto Grande, localidad del distrito San Juan de Lurigancho.
El sábado 5 de noviembre, ante la admiración de la vecindad, los jóvenes voluntarios miembros de la Iglesia de Jesucristo, ayudaron efectuando labores de limpieza usando escobas, rastrillos, recogedores y bolsas con el propósito de mejorar el ornato público.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los voluntarios limpiaron e incentivaron a los vecinos a participar del servicio a la comunidad realizado en la Alameda Central, la Av. Los Jardines, Av. Las Flores de Primavera y la Av. Santa Rosa de San Juan de Lurigancho acompañados por el líder local de la Iglesia Luis Tanus Lazo Arévalo, y Carlos Ventura Vidal, presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Canto Grande.
La actividad de servicio realizada con entusiasmo por los voluntarios fue coordinada por Isabel Gálvez, directora auxiliar de Comunicación de Lima Norte.