Nota de prensa

Servicio a la comunidad en el rio Rímac en San Juan de Lurigancho

La contaminación de los ríos y su problemática ecológica nos recuerdan la necesidad de cuidar el medio ambiente

El voluntariado de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una jornada de servicio a la comunidad mediante la limpieza de las riberas del rio Rímac en el distrito San Juan de Lurigancho.

El sábado 5 de noviembre, los jóvenes voluntarios llevaron a cabo esta actividad de servicio en coordinación con la Gerencia de Limpieza Publica de la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Los ingenieros Peña y Yendi Castro Pari, funcionarios de la municipalidad, agradecieron a los miembros de La Iglesia de Jesucristo por su participación en el servicio a la comunidad, recogiendo material plástico y residuos sólidos en las riberas del rio Rímac.

Los voluntarios estuvieron dirigidos por su líder Miguel Zacarías Rosas, obispo del Barrio Los Postes de La Iglesia de Jesucristo. El propósito de esta actividad fue el de ayudar en la descontaminación para evitar daños en el sistema hídrico y mejorar el ornato del cauce del rio Rímac en la localidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.