Servicio a la comunidad “Encuentra tus antepasados” con FamilySearch en Cañete

FamilySearch ofrece herramientas gratuitas para ayudar a descubrir la genealogía familiar

FamilySearch, un servicio que ofrece registros e informes familiares con el apoyo de jóvenes voluntarios de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días organizó una actividad de servicio a la comunidad denominada: “Encuentra tus antepasados, encuentra tu felicidad” realizada en Cañete.

El sábado 20 y domingo 21 de abril desde las 4:00 hasta las 8:00 pm. en el centro comercial Mega Plaza de Cañete los voluntarios de servicio de la Iglesia de Jesucristo, acompañados de sus líderes, atendieron a unas 300 personas brindándoles información de sus familiares fallecidos y así ayudarles a formar su árbol genealógico.

Miguel A. Mallqui, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Cañete reunió a los voluntarios de servicio que fueron dirigidos por José Huayllacahua de FamilySearh y supervisados por Doris Candela, directora de Comunicación en Cañete y Liliana Tirado, directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Lima Sur.

La labor social desarrollada para beneficio de la comunidad en general con la herramienta FamilySearch con el apoyo de los voluntarios de servicio de la Iglesia de Jesucristo que llevaron sus propios equipos informáticos personales permitió atender a las personas en la búsqueda de los registros de sus antepasados.