Voluntarios de servicio miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron de la jornada de limpieza de la plaza de armas del centro poblado San Miguel de la ciudad de Pisco.
La municipalidad del centro poblado San Miguel, representada por su alcalde Jonh Román Hernández invitó al obispo Henry J. Gutiérrez Ubaqui, del Barrio La Villa de la Iglesia de Jesucristo a participar con su voluntariado de servicio y unirse a la jornada de limpieza con motivo del 124 aniversario del centro poblado.
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-1.jpg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-3.jpg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-4.jpg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-5.jpeg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-6.jpeg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-7.jpg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-2a.jpg
- AS-Lmp-PA-Sn-Mgul-Psc-8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El alcalde Jonh Román Hernández agradeció a los miembros de la Iglesia de Jesucristo: “En esta oportunidad, agradezco a todos los que integran la iglesia por sumarse y apoyar esta gran labor; he aprendido más sobre su trabajo y sus testimonios inspiradores de cómo contribuyen a su causa en diferentes distritos. ¡Su presencia y apoyo son vitales en cada jornada!”.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días busca activamente apoyar el bienestar de la comunidad, por lo que realiza coordinaciones con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para conocer las necesidades de la población y apoyar en las actividades de servicio en beneficio de la comunidad.