Nota de prensa

Servicio comunitario en el parque Aramburu fortalece el compromiso ciudadano en San Borja

La jornada de servicio comunitario se realizó en coordinación con la Gerencia de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Borja

El voluntariado de servicio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una jornada de servicio comunitario en el parque Aramburu, ubicado en el distrito limeño de San Borja.

La actividad se desarrolló el viernes 23 de enero, en coordinación con la Gerencia de Parques y Jardines de la  Municipalidad de San Borja , con la participación de misioneros asignados a la estaca Santa Patricia, bajo la supervisión del élder Parades y la hermana Paredes, matrimonio misionero de servicio de la Misión Limatambo, quienes promovieron el servicio comunitario como una expresión de compromiso social.

La jornada consistió en la recolección de arbustos podados, la remoción de desechos y el acondicionamiento de las áreas verdes para su adecuada conservación. Yvan Sánchez, líder local de la Iglesia, junto con sus consejeros Edgar Valderrama y Miguel Cano; así como Renzo Parodi, director de Comunicación de la Estaca San Luis, y Wilmer Ayala, acompañaron la actividad.

El servicio comunitario fue organizado y coordinado en conjunto con los ingenieros Pedro Cárdenas y Gerardo Cano, de la Gerencia de Parques y Jardines de la Municipalidad de San Borja.

Los jóvenes misioneros colaboraron con entusiasmo en esta labor de servicio a la comunidad, con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente en beneficio de los vecinos y usuarios del parque.