Ilumina el Mundo, la Iniciativa Navideña de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que anima a todos a dar servicio al prójimo, especialmente a los niños reunió a voluntarios de servicio de la unidad de la Iglesia de Jesucristo denominada Estaca Limatambo para efectuar una labor de servicio en el Puericultorio Pérez Aranibar.
El sábado 9 de diciembre en el local del puericultorio ubicado en la Av. Del Ejercito de Magdalena del Mar se efectuó la actividad de servicio en la que 40 voluntarios de servicio dirigidos por Johel Valdivia, líder local de la Iglesia de Jesucristo entregaron la donación de 299 artículos diversos como cuentos infantiles, juguetes y ropa, además efectuar tareas de mantenimiento de muebles de la institución que se dedica a la protección de niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad y abandono familiar.
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-1.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-3.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-2.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-5.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-4.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-6.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-7.jpeg
- AS-IEM-Puericul-Perez-Aranibar-8.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La actividad que benefició a 160 niños conto con la presencia de David Tirado, consejero de la Estaca Limatambo y de Andrea Harman, Directora del Puericultorio Pérez Aranibar y de Roxana Slatar, Asesora de la Dirección del puericultorio quienes agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por la labor de servicio desarrollada por lo voluntarios.
Ilumina el Mundo es la iniciativa navideña de la Iglesia de Jesucristo que invita a los miembros de la Iglesia y amigos de la comunidad a brindar servicio al prójimo, especialmente a los niños. El tema de Ilumina El Mundo este año es “Haz que tu luz brille” mediante el servicio para mejorar el mundo.