Servicio en centro integral del adulto mayor de Manantay en Pucallpa

Voluntariado de La Iglesia de Jesucristo brinda atención y donación de ropa y medicinas en actividad de servicio

Mujeres miembros de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Pucallpa realizaron una jornada de servicio en el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM del distrito Manantay, en la ciudad de Pucallpa.

El viernes 11 de noviembre, un grupo de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de Pucallpa efectuaron servicios de corte de cabello, limpieza facial, manicura y apoyo en ejercicios físicos a los adultos mayores que atiende el CIAM, ubicado en el distrito Manantay de la provincia Coronel Portillo en la región Ucayali,

Además entregaron una donación de ropa y medicinas al CIAM con el propósito de ayudarles en su tarea de brindar cuidados a personas de la tercera edad. Gilberto Linares, lídel local de la Iglesia de Jesucristo en Pucallpa acompañó al grupo de voluntarias.

Las voluntarias estuvieron dirigidas por su líder, Kiara Chumbe, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo en Pucallpa quien coordinó con Lilita Vásquez, administradora del CIAM Manantay.  Al finalizar las tareas, el grupo de voluntarias recibió el agradecimiento de la licenciada Jesi Gomez Perez en representación del centro del adulto mayor.