Con el lema “La Caridad nunca deja de ser” se celebró los 181 años de la organización de la Sociedad de Socorro a nivel mundial.
En Ecuador, en la ciudad de Quevedo, las capillas pertenecientes a la Estaca Quevedo celebraron de una manera diferente puesto que se llevaron a cabo actos de servicio desinteresado a favor de la comunidad.
Miembros del Barrio Bolívar celebraron esta fecha tan especial con servicio. Se realizaron varios trabajos en una vivienda que requería de mucho esfuerzo y manos caritativas con el fin de limpiar y dar mantenimiento al lugar. Con la presencia del obispo Marcos Vargas, se realizó la actividad con la ayuda de miembros y un grupo de mujeres jóvenes, quienes recientemente ingresaron a la organización de la Sociedad de Socorro.
Y como dice el himno “Sirvamos Unidas” este año no fue la excepción para la Estaca Quevedo-Sur y el Barrio Bolívar, seguido de todo el trabajo elaborado las hermanitas hicieron un arreglo muy bonito para celebrar con fotos y un delicioso refrigerio en las instalaciones de la capilla del barrio Bolívar.