Servicio y amor de las hermanas de la Sociedad de Socorro en Quevedo

La capilla del Barrio Bolívar congregó a hermanas de la organización de mujeres más grande a nivel mundial

Con el lema “La Caridad nunca deja de ser” se celebró los 181 años de la organización de la Sociedad de Socorro a nivel mundial.

En Ecuador, en la ciudad de Quevedo, las capillas pertenecientes a la Estaca Quevedo celebraron de una manera diferente puesto que se llevaron a cabo actos de servicio desinteresado a favor de la comunidad.

Download Photo

Miembros del Barrio Bolívar celebraron esta fecha tan especial con servicio. Se realizaron varios trabajos en una vivienda que requería de mucho esfuerzo y manos caritativas con el fin de limpiar y dar mantenimiento al lugar. Con la presencia del obispo Marcos Vargas, se realizó la actividad con la ayuda de miembros y un grupo de mujeres jóvenes, quienes recientemente ingresaron a la organización de la Sociedad de Socorro.

Download Photo

Y como dice el himno “Sirvamos Unidas” este año no fue la excepción para la Estaca Quevedo-Sur y el Barrio Bolívar, seguido de todo el trabajo elaborado las hermanitas hicieron un arreglo muy bonito para celebrar con fotos y un delicioso refrigerio en las instalaciones de la capilla del barrio Bolívar.

Download Photo
Thomas S. Monson, quien fue presidente de la Iglesia, nos recordó que algunos necesitan nuestra ayuda con más desesperación que otros. “El enfermo, el cansado, el hambriento, el que tiene frío, el lastimado, el solitario, el viejo, el perdido, todos gritan desesperados pidiéndonos ayuda” (“El camino a Jericó”, Liahona, octubre de 1977, pág. 60).