ballard-october-2010.jpg

Servicios funerarios programados para M. Russell Ballard

Viernes 17 de noviembre, de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. MST en el Tabernáculo

Los servicios funerarios del presidente M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 17 de noviembre de 2023, a partir de las 11:00 a. m. a 12:00 p. m. hora de Salt Lake City.

El presidente Ballard falleció el 12 de noviembre en Salt Lake City a la edad de 95 años (lea más sobre su vida).

El funeral estará abierto al público mayor de 8 años.

Las puertas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 a. m. Aquellos que deseen asistir deben ubicarse en sus asientos a las 10:30 a. m. Los edificios del campus de la Iglesia se cerrarán a las 10:30 a. m. y volverán a abrir después del funeral a la 1:00 p. m.

Los servicios funerarios se transmitirán en vivo en la página de transmisiones de la Iglesia y en el canal de YouTube Inspiración y Eventos (ambos disponibles en cantonés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso y español), así como en BYU tv .

El entierro se llevará a cabo de manera privada en el cementerio de Salt Lake City inmediatamente después del funeral.

No habrá visualización pública, pero se pueden publicar expresiones de condolencia en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del presidente Ballard.

En lugar de flores, la familia del presidente Ballard ha pedido que se hagan donaciones a This Is The Place Heritage Park .