En un evento histórico para Perú, todas las sesiones de la Conferencia General de este 4 y 5 de abril de 2020 serán transmitidas por Exitosa TV, lo que asegurará un mayor alcance a lo que será, según lo definió el Profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, “una conferencia histórica”. La Primera Presidencia aseguró que esta Conferencia estará centrada en la restauración del Evangelio de Jesucristo y conmemorará los 200 años de la Primera Visión de José Smith.
- Sesiones de la Conferencia General en vivo por Exitosa TV en Perú
- Exitosa TV
- Sesiones de la Conferencia General en vivo por Exitosa TV en Perú en sus señales de TV abierta y de Cable
- Sesiones de la Conferencia General en vivo por Exitosa TV en Perú
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Debido a la cuarentena nacional, muchas personas no recibirán esta información por medios digitales, así que esta es una oportunidad para todos los miembros de la Iglesia, para invitar a aquellas personas que no tienen acceso a internet y que pueden ser edificadas a través de esta Conferencia General Histórica.
La conferencia será transmitida en la señal de Exitosa TV en el canal digital 6.1 a nivel nacional y en los operadores de cable en todo el país en los siguientes horarios:
Sesiones del sábado 4 de abril
- Sesión en la tarde: 3:00 pm (en vivo)
- Sesión especial en la noche: 7:00 pm (en vivo)
Sesiones del domingo 5 de abril
- Sesión en la mañana: 11:00 am (en vivo)
- Sesión en la tarde: 3:00 pm (en vivo)
- Sesión en la noche: 7:00 pm (Transmisión en diferido de la Sesión del Sábado en la mañana)
Antes de cada conferencia general, los líderes de la Iglesia pasan muchas horas preparando mensajes de esperanza y aliento, todos fundados en el evangelio de Jesucristo. Sus discursos, así como la música del Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo, son para todo el mundo. Independientemente de su afiliación religiosa (o de su falta), todos están invitados a hacer de la conferencia general de abril de 2020 una parte de su búsqueda de esperanza en estos tiempos inciertos. Los mensajes de verdad e inspiración serán el centro del escenario de esta conferencia especial e histórica.