Sillas de ruedas dan movilidad e independencia a adultos y niños con necesidades físicas especiales en Honduras

La Iglesia de Jesucristo donó más de 200 sillas de ruedas a la Teletón.

El viernes 21 de abril, en San Pedro Sula, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de 219 sillas de ruedas, como parte del programa de Salud del Departamento de Ayuda Humanitaria, a la Fundación Teletón de Honduras.

Las sillas de ruedas y los dispositivos de apoyo postural asociados beneficiarán a 180 adultos y 39 niños con dificultades de movilidad. Las sillas de ruedas serán distribuidas entre los nueve centros de rehabilitación de la Fundación Teletón a nivel nacional, y de esta manera se podrán suplir las necesidades en cada uno de ellos.

La Dra. Elizabeth Vinelli, directora de la Fundación Teletón, expresó sus agradecimientos por el donativo de las sillas de ruedas, y dijo:

“El hecho de poder contar con más de 200 sillas de este tipo, para poder apoyar a los niños que tienen todavía mayores dificultades para movilizarse, es realmente una bendición”.

Carlos Medina, líder de la Iglesia de Jesucristo en San Pedro Sula, mencionó que este es un trabajo en conjunto con la Teletón con la finalidad de bendecir la vida de los hijos de Dios, quien conoce sus necesidades y los ama.

Las donaciones representan el amor de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que quieren ayudar a personas que pueden estar pasando momentos difíciles. Los miembros de la Iglesia ponen en práctica las enseñanzas del Salvador, al seguir sus palabras: "...De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. (Mateo 25:37-40)

WhatsApp-Image-2023-04-27-at-9.57.50-AM.jpegDownload Photo