Sinfonía por el Perú participó en evento de Ilumina el Mundo

La iniciativa navideña Ilumina el Mundo de la Iglesia de Jesucristo invita a todos a realizar acciones o pequeños actos que iluminen la vida de las personas

Como parte de la campaña de Navidad “Ilumina el Mundo” que organiza y promueve La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizó un recital navideño que contó con la participación de la Orquesta Infantil y el Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, organización social que preside el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez.

Este evento de Navidad del programa "Ilumina el Mundo" se  realizó en el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo ubicado en la urbanización de Maranga, en el distrito de San Miguel, el pasado sábado 10 de diciembre. Los asistentes disfrutaron de los más conocidos villancicos navideños interpretados por un coro de más de cien voces y con el acompañamiento musical de la orquesta sinfónica.

Cabe destacar que la organización Sinfonía por el Perú, al estar conformado por niños, niñas, y adolescentes, fomenta la práctica musical como medio para el desarrollo social. También fortalece las habilidades y los valores como la disciplina, respeto y trabajo en equipo.

El recital de Navidad fue presidido por élder Oswaldo Soto, líder eclesiástico y autoridad de Área de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien ofreció un mensaje de esperanza con relación al nacimiento de Jesucristo y la forma de cómo los miembros de La iglesia de Jesucristo viven el Evangelio a la manera de como Él mismo enseñó.

El evento también contó con la asistencia de Miguel Serrano, líder de la Estaca Maranga, así como de Gianmarco Iturrino, director local de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo.

Asistieron al recital cerca de 500 invitados, entre ellos, vecinos de la zona, familiares de los integrantes del coro y orquesta sinfonía por el Perú, así como miembros de la Iglesia en general.